viernes, 8 de mayo de 2015

Speicheltest

Cómo odio a Murphy. ¡Otra vez me la ha jugado!

El viernes pasado tenía que hacerme el Speicheltest que la Naturheilpraktikerin había pedido al laboratorio. Le “prometieron” que el paquete con todo lo necesario llegaría a tiempo el jueves (el viernes era festivo) para que me diera tiempo a hacerlo el día 20 del ciclo, o sea, el viernes. Pero no, no llegó. Casualidades de la vida, justo el jueves la Post se puso de huelga y miles de cartas se quedaron en el camino. Mi paquete también.

Pero yo no me rendí.

Pensé que si el análisis se podía mandar por correo ordinario sería porque la prueba de saliva que se envía duraba varios días, así que aunque el paquete no llegó a tiempo, yo seguí adelante con el plan de hacerme el análisis este ciclo.

El viernes me levanté sobre las 7 y busqué un bote de mermelada de los muchos que guardo en un armario, lo puse a cocer unos 15 minutos para esterilizarlo y, cuando ya estaba listo, empecé con el proceso que, por suerte, me había ya explicado la Naturheilpraktikerin.

8:00, 8:20, 8:40, 9:00, 9:20… Cinco veces en total tuve que echar un poco de saliva en el bote. Cuando terminé, cerré el bote y lo metí en la nevera con la esperanza de que cuando llegara el correo pudiera pasar la prueba de saliva al tubito que me darían y mandarlo lo más rápido.

Cuando por fin el sábado llegó el paquete, leí las instrucciones y, efectivamente, las pruebas de saliva, según ellos, duran hasta dos semanas fuera de la nevera, mucho más en ella. Además, ofrecen no sólo la posibilidad de echar la saliva directamente en el tubo, sino también hacerlo primero en un vaso y después pasarlo al tubo así que… ¡espero que funcione!

Junto con el tubo, me enviaron un formulario para rellenar no sólo con mis datos personales niño también con todos los medicamentos, vitaminas y/u hormonas que tomo así como con los síntomas que me preocupan y para los que deseo una explicación “médica”.

Cuando terminé de completarlo, parecía una quiniela. Lo doblé, lo introduje en el sobre y lo llevé a la Post para enviarlo por correo certificado.

¡Ahora sólo espero que me toque el pleno al 15!

No hay comentarios:

Publicar un comentario